Construrama te conecta!,
¡Conéctate maestro!

¿Eres maestro de obra?
¿Quieres ganar dinero y disfrutar de muchos beneficios para ti y tu familia?
Construrama te conecta!, ¡Conéctate maestro!

Construrama ¡Te conecta!, ¡Conéctate maestro! Es un programa dirigido a ti, maestro de obra, en donde por cada saco de cemento gris, mortero y concreto seco marca CEMEX que compres tu o alguno de tus referidos en la red de ferreterías Construrama,podrás ganar dinero. ¿Referidos?¡Si, referidos! Podrás referenciar a todos los maestros de obra que conozcas, así, cada vez que ellos realicen compras en los productos mencionados, tú y ellos podrán ganar dinero.

¿Cómo te registras?

Escríbenos por WhatsApp al número celular 316 833 8444, solo necesitas tu nombre y número de cédula, y estás listo para hacer parte de este programa que te traerá grandes beneficios para ti y tu familia.

¿Cuánto gana cada participante?

Por cada saco de cemento gris marca CEMEX que compres ganarás $400 pesos, y por cada saco de cemento gris marca CEMEX que compren tus referidos o los referidos de tus referidos, ganarás $200.

Por cada saco de mortero o concreto seco marca CEMEX que compres ganarás $100, y por cada saco de mortero o concreto seco marca CEMEX que compren tus referidos o los referidos de tus referidos, ganarás $50.

¿Cómo puedo registrar mis compras y acumular dinero?

Solo debes enviarnos a través de WhatsApp al número celular 316 833 8444 una foto legible de la factura de compra del Construrama donde adquiriste los productos, en la cual se identifique la cantidad de cemento, mortero y/o concreto seco CEMEX comprado. Sólo se aceptan facturas hasta 2 días hábiles después de fecha de facturación. Recuerda: para acumular debes estar inscrito

¿Cómo puedo redimir mi saldo acumulado?

Lo único que debes de hacer es escribirnos a través de WhatsApp al número celular 316 833 8444, seleccionar la opción redimir, e indicarnos cuánto dinero de tu saldo quieres redimir, en máximo 24 horas te daremos respuesta y recibirás por mensaje de texto un código único con el cual podrás reclamar el dinero en alguno de los 8.000 puntos Efecty ubicados en Colombia, a través del convenio con Tpaga. Recuerda: el monto mínimo de redención es de $20.000

¿Cómo refieres a otro maestro de obra?

Solo debes escribirnos a través de WhatsApp al número celular 316 833 8444, marcar la opción Referir e indica el número de celular y nombre de la persona que quieres que haga parte de tu red

¿ Existe límite de referidos registrados por un maestro de obra?

No, no existe límite de referidos en el programa. Solo debes tener en cuenta que tu ganas dinero únicamente por tus referidos y los referidos de tus referidos, es decir tu ganas dinero por tus compras y por las compras de hasta dos niveles de referidos por debajo tuyo.

¿Existe algún límite de sacos por compra?

Si. Máximo podrás acumular dinero por la compra de 250 sacos de cemento y 250 de mortero y/o concreto seco al mes, por maestro de obra inscrito

¿Qué presentaciones de cemento y mortero seco aplican para el programa?

Aplica por compra de cemento gris marca CEMEX en presentaciones de 42.5 kg y 50 kg. Mortero seco marca CEMEX en presentaciones 40 kg y concreto seco marca CEMEX en presentaciones de 40 kg.

¿Si tengo una Constructora puedo inscribir mi empresa al programa?

No, Este programa está dirigido a personas naturales, trabajadores de la construcción: maestros de obra/albañiles/obreros, etc.

¿Puedo enviar una factura que no está a mi nombre?

¡Si! Solo recuerda que se aceptan facturas de compras realizadas en las ferreterías Construrama con vigencia máxima de dos días hábiles luego de la fecha de compra, en la factura debe ser legible el número de sacos y la marca CEMEX, debe estar a nombre de una persona natural, recuerda que máximo podrás acumular dinero por las compras que hagas de hasta 250 sacos al mes.

¿Puedo hacer compras en diferentes Construramas participando en el programa?

Si, claro que puedes realizar compras y acumular dinero en cualquier Construrama del país.

¿Tiene algún vencimiento mi saldo?

Si, tu saldo está vigente por 18 meses desde la fecha de acumulación

¿Qué debo que hacer para mantenerme activo en el programa?

Luego de registrarte para mantenerte activo debes comprar al menos un saco de cemento gris, mortero o concreto seco marca CEMEX en las ferreterías Construrama mensualmente y enviar la factura de compra al celular 316 833 8444, si en un periodo de tres meses consecutivos no realizas compras, no podrás seguir acumulando por las compras que hagan tus referidos. Para conocer términos y condiciones, haz clic aquí.

Compartir:
Más info
Más info